Planbim | 12 de septiembre de 2017
Planbim participa en seminario y workshop "BIM en Chile y sus proyecciones" en Universidad del Biobío
Durante agosto Planbim participó del Seminario “BIM en Chile y sus Proyecciones” en Universidad del Bío Bío, Concepción.

Las jornadas se realizaron en el marco del programa BIM_UBB, contaron con la participación de Alejandro Fogal, arquitecto español; Máster universitario en innovación en arquitectura, tecnología y diseño; Máster en imagen y síntesis 3D; Carolina Briones, Coordinadora de Formación de Capital Humano Planbim – Corfo, Sebastián Manríquez, Coordinador de instituciones Públicas Planbim - Corfo y Danny Lobos, arquitecto, Doctor en Informática aplicada a la arquitectura.
El programa BIM_UBB, es iniciativa de un grupo interdisciplinario de académicos que tiene como finalidad ampliar la introducción de la metodología BIM dentro de la enseñanza de pregrado y también para la comunidad regional.
En la instancia, además, se realizó el lanzamiento de dos cursos en torno a la metodología BIM que impartirá la Universidad y un Workshop con alumnos de las facultades de ingeniería, construcción civil y arquitectura.
Revisa otras noticias

Lanzamiento nuevas versiones del e-learning gratuito de Planbim

Reunión entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de España y Planbim

Participación de Planbim en EUBIM

11vo encuentro de la Red BIM de Gobiernos Latinoamericanos y participación en la Digital Construction Week

Seminario on-line: Metodologías para la incorporación de BIM en proyectos
