Planbim | 8 de mayo de 2018
Planbim participa en "BIM Workshop: Smart construction" en Washington, organizado por el BID
Con el objetivo de promover las ventajas de la implementación de BIM, para todos los agentes de la industria de construcción y su directo impacto en el desarrollo económico de los países, los días 14 y 15 de mayo se realizó en Washington “BIM Workshop: Smart Construction”.

Jornada técnica organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo, reunió a más de 120 funcionarios del BID, quienes participaron de tres paneles de conversación y presentaciones sobre ¿Qué es BIM? y los desafíos de planes de implementación de BIM a nivel gubernamental, aplicación de BIM en el sector de transporte y aplicación BIM en el sector social.
En la actividad Carolina Soto, Directora Ejecutiva de Planbim de Corfo, dio una charla sobre "Implementación de BIM en el Estado de Chile”.
Además, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de participar en directo en el debate que se desarrolló al final de la sesión, en el cual los expertos respondieron las preguntas de la audiencia.
Revisa otras noticias

Lanzamiento nuevas versiones del e-learning gratuito de Planbim

Reunión entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de España y Planbim

Participación de Planbim en EUBIM

11vo encuentro de la Red BIM de Gobiernos Latinoamericanos y participación en la Digital Construction Week

Seminario on-line: Metodologías para la incorporación de BIM en proyectos
