e-learning: Versiones a la fecha y cifras importantes

18 de junio de 2021

El curso de e-learning “Introducción a la Metodología BIM”, ha capacitado, en sus 8 versiones terminadas a la fecha, a

El curso, financiado por Planbim y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que actualmente se encuentra en su novena versión, se enfoca principalmente en los aspectos metodológicos de BIM, así como también en la comprensión y aplicación del Estándar BIM para Proyectos Públicos.

Distintas evaluaciones a lo largo del curso demuestran cómo el curso ha ayudado a los alumnos a tener grandes aprendizajes en la materia. Por ejemplo, su conocimiento sobre los conceptos clave de BIM aumenta en un 65% promedio, alcanzando un 92% de conocimiento de estos términos.

El curso ya se encuentra en sus últimas versiones. Las siguientes postulaciones estarán abiertas entre los días 06 y 15 de julio para la versión que se desarrollará el mes de agosto.

Conceptos clave del Estándar BIM para Proyectos Públicos

En el contexto del Becas de Capital Humano de BIM en Obra, financiado por Corfo, se desarrollaron 4 videos que buscan explicar de manera simple cuatro conceptos clave del Estándar BIM para Proyectos Públicos:

En estos videos además podrás encontrar información sobre el origen de algunos conceptos, y podrás saber dónde revisar más detalle de estos temas dentro del Estándar.