Planbim

Exitosa primera sesión de BIM en 90 minutos

Planbim | 12 de noviembre de 2021

Exitosa primera sesión de BIM en 90 minutos:
casos de uso de IFC e inscripciones de sesión 2

La primera sesión del ciclo BIM en 90 minutos tuvo una gran acogida por parte de la audiencia con más de 260 participantes en vivo, y ya se encuentran abiertas las inscripciones de la sesión siguiente.

BIM en 90 minutos: casos de uso de IFC, se desarrolló el 21 de octubre de forma virtual, con más de 260 participantes conectados a través de la transmisión vía Zoom y YouTube. Esta fue la primera sesión de un ciclo de webinar organizado por Planbim en el que las empresas que forman parte del Convenio de Proveedores de Software de Planbim expondrán casos de utilización de BIM a través del formato interoperable IFC.

La apertura fue realizada por Sebastián Manríquez y Paulina Godoy, Subdirector y Ejecutiva de tecnologías de Planbim respectivamente, quienes comentaron sobre el Convenio de Softwares y los beneficios que éste ha generado para la industria.

Por parte de Planbim, la Directora Ejecutiva de Planbim Carolina Soto y el Subdirector de Planbim Sebastián Manríquez presentaron la plataforma de automatización de revisión de proyectos DS-19 que se está desarrollando para Minvu llamada PARPro.

Además de PARPro, Sebastián Quiroz, de BWise BIM, expuso sobre el uso de IFC en el proyecto del Liceo de Santa Cruz, comentando su experiencia en relación a los flujos de trabajo, software utilizados y resultados. Además, María José Carmona, José Tomás Dides y Patricio Zapata, de Graphisoft One, junto con Juan Pablo Papic, de Papic Arquitectos, mostraron las funcionalidades de Archicad enfocadas en el intercambio de información a través de IFC y un caso de exportación a IFC desde ese software.

Finalmente, se realizó un panel de preguntas para resolver dudas enviadas por los asistentes al webinar, a través de ambas plataformas de transmisión.

BIM en 90 minutos, sesión 2

El próximo 24 de noviembre a las 09:00 (horario Chile) se desarrollará la segunda sesión del ciclo BIM en 90 minutos: casos de uso de IFC.

Acompáñanos en esta sesión del ciclo BIM en 90 minutos e inscríbete gratuitamente en el siguiente enlace:

Si quieres ver la primera sesión de BIM en 90 minutos, te invitamos a revisarla en nuestro canal de YouTube aquí.

Si deseas conocer más detalles sobre el Convenio de Proveedores de Software de Planbim, entra al siguiente enlace.

ELEVATE YOUR BUSINESS WITH

Valiance theme

Limitless customization options & Elementor compatibility let anyone create a beautiful website with Valiance.