Seminario The UK’s International Trade Opportunity for Digital Construction

El pasado miércoles 10 de octubre, Carolina Soto, Directora Ejecutiva de Planbim del Comité de Transformación Digital de Corfo, participó en el seminario The UK´s International Trade Opportunity for Digital Construction, dando una charla en la que se refirió a los avances y desafíos de Planbim en su trabajo para la implementación de BIM en las instituciones públicas de Chile. Agradeciendo, además, la colaboración que el gobierno británico ha entregado a Chile durante este proceso, a través de UK BIM TASK GROUP y Centre for Digital Built Britian.

La actividad contó con la participación de la Baronesa de Fairhead, Minister of State for Trade and Exports Promotion – DIT y Richard Harrington MP, Minister of State for Business and Industry, Department for Business, Energy and Industrial Strategy, UK, entre otras autoridades.

La jornada se realizó en BEIS Conference Centre en Londres y fue organizada por el Department for Business, Energy and Industrial Strategy, Department for International Trade y Centre for Digital Built Britain.