CHARLA MAGISTRAL BIM CONTEXTUALIZADO

El martes 31 de julio, en el Salón Matta del Hotel Cumbres de Lastarria, se realizó el lanzamiento del curso de Revisor de Proyectos en BIM, impartido por [.lab], iniciativa del programa de Becas de Capital Humano de Corfo e impulsado por Planbim.

En la actividad denominada “Charla Magistral BIM Contextualizado”, Sebastián Manríquez, Coordinador de Sector Público de Planbim de Cofo, expuso sobre “Implementación de la metodología BIM para el Mandato Nacional al 2020”, explicando también de qué manera se requerirá BIM por parte de las instituciones públicas adheridas al Plan.

Participaron, además, como expositores: Esteban Campos, Socio de [.lab] , Sergio Fabio, BIM Manager Nuevo Pudahuel, Nayib Tala, Arquitecto – Consultor [.Lab], Yerko Jeria, Arquitecto en Secretaria Ejecutiva de Construcción Sustentable – DITEC, MINVU.

El curso de Revisor de Proyectos en BIM, tiene como objetivo transmitir conocimientos sobre procesos y metodologías de trabajo colaborativo que permitan llevar a cabo la labor de revisión y validación de información de proyectos desarrollados con BIM (Building Information Modeling).

Para más información conectar en:
http://www.becascapitalhumano.cl/tipo-beca/construccion/