Presentación de Carolina Soto en evento internacional: Mujeres en AEC

El pasado 19 de mayo se realizó el conversatorio Mujeres en AEC, organizado por BIM viste de Prada en conjunto con BIM Nomad, y que contó con la ponencia de nuestra directora Carolina Soto.

El conversatorio Mujeres en AEC, organizado por BIM Viste de Prada, reunió a mujeres dedicadas a la industria de Arquitectura, Ingeniería y Construcción en Latinoamérica y España, buscando conocer su experiencia en el área, y cómo han aportado al desarrollo de sus áreas específicas.

La instancia, a la que asistieron 220 personas vía Zoom, contó con 6 presentaciones de 9 expositoras:

Carolina Ramírez (España); Luz María Vásquez (Colombia), Brenda Collin (México) y Natalia Kramer (Argentina); Carolina Soto (Chile); Megan Dalmau y Lorena Gómez (México); Lucrecia Real (Argentina); y Ana Belén Gutiérrez (España).

“Colaboración y Estándares: BIM en Chile y Latinoamérica”, fue el tema de la presentación que realizó nuestra directora ejecutiva Carolina Soto.

La exposición se centró en la importancia que tienen la comunicación y la colaboración, junto a los estándares y el capital humano, en la transformación digital de la industria de la construcción.