Planbim fue invitado a ser parte del comité editorial de Negocio & Construcción

El pasado 10 de diciembre, en el Hotel Marina Las Condes, tuvo lugar el lanzamiento oficial de Negocio & Construcción, portal interactivo y revista digital con foco en la comunicación de temas que marcan tendencia en el sector.

En el marco de este lanzamiento, representantes de distintas áreas de la construcción fueron convocados para ser parte del Comité Editorial de la revista con el rol de partners comunicacionales.  La creación de este grupo tiene como objetivo potenciar la generación nuevas publicaciones con temáticas que sean de interés del sector en cuanto a innovación, industrialización, economía circular, sustentabilidad, transformación digital, uso de materiales, normativas, entre otras.

Las entidades que forman parte de este Comité son: Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile, ICH; Chile Green Building Council (GBC); Asociación Gremial Chilena del Vidrio, Aluminio y PVC, Achival; Instituto Chileno del Acero (ICHA); Madera21 de Corma; Centro Tecnológico para la Innovación en la Construcción (CTeC); Certificación Edificio Sustentable (CES); Red Transformación Digital; Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales de Chile (AICE Chile); Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo; Seremi Ministerio del Medio Ambiente; Construye2025; y Planbim.

Negocio & Construcción en su primera edición, publicada en enero, incluyó una nota sobre el nombramiento de Carolina Soto, directora ejecutiva de Planbim, como primera presidenta de la Red BIM de Gobiernos Latinoamericanos.

 

Los invitamos a revisar la nota y suscribirte a la revista de descarga gratuita ingresando en:

https://negocioyconstruccion.cl/wp-content/uploads/NegocioConstruccion_01-1.pdf